TuPromoweb

Sábado, Septiembre 23, 2017

Políticas de Operación TuPromoweb

Recomendamos leer los siguientes puntos antes de hacer cualquier contratación.

a) No se realizan demos, o ejemplos previos sin el pago correspondiente.

b) La información requerida para todas las secciones, así como fotografías y/o videos (en su caso) serán proporcionados por el cliente. El servicio de captura de textos y limpieza de imágenes se cotiza por separado.

c) La información escrita deberá ser entregada en un formato digital, previamente organizada y nombrada (Word, Ext., rtf, etc.).

d) Se requiere 50% de anticipo y 50% a la presentación de la 1era versión del proyecto, la liquidación deberá llevarse a cabo para poder ejecutar cambios y ajustes que resulten de la entrega de la1era versión de su sitio.

e) Si pasados 10 días después de iniciado el desarrollo del sitio, por razones atribuibles al cliente, no es posible concluirlo, éste se dará por terminado y el cliente deberá de saldar el 50% restante.

f) Nuestros precios pueden variar sin previo aviso.

g) La inversión mencionada en este documento se refiere únicamente al diseño del sitio Web: animación de entrada del sitio, digitalización de fotografías (impresas, no negativos), acceso a mantenimiento detallado sobre el sitio y actualizaciones simples pre-establecidas a utilizarse en un período no mayor al contratado. (un año).

h) Las actualizaciones incluidas en el precio inicial, son modificaciones sencillas, entendidas como: cualquier modificación realizada al contenido informativo de las páginas (texto) que se planee con una anticipación de 3 a 5 días.

i) El mantenimiento mensual o ajustes solicitados durante la vida de su sitio, al ser solicitados tendrán un periodo de entrega de 10 a 15 días hábiles ya que toman orden en una fila de producción, quedan sujetos a esta política todos los trabajos sin excepción alguna.

j) Toda Actualización o creación de nueva sección, solo será sometido a tres revisiones, y se aplicaran cambios que por escrito respalde el contratante, después de estas tres revisiones los cambios y ajustes causaran honorarios , a reserva de las cortesías otorgadas por TuPromoweb.

k) Modificaciones complejas como animaciones, rediseño, nuevas páginas, etc. se cotizan por evento.

l) Páginas terminadas y aprobadas que requieran de una actualización antes y después de la finalización del producto causan honorarios, así como cualquier cambio que se realice al diseño gráfico y a la estructura del mismo. Pregunta por nuestros precios.

m) Toda producción multimedia como webcams, videos, fotografías, animaciones, banners, audio, comerciales de radio, TV, prensa o espectaculares para promoción del sitio, tiempos aire en medios electrónicos, espacios en medios impresos así como la actualización del sitio se cotizan por separado.

n) No se incluye música especialmente compuesta para el sitio, ni el pago de derechos de música comercial.

o)Solamente se incluye un idioma en el sitio, otra lengua implicará un cargo extra.

p) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles a partir de la recepción del anticipo y toda la información requerida por TuPromoweb para el desarrollo del proyecto.

q) En caso de no recibir el 50% restante ó la cantidad pactada en la fecha de la presentación de la producción ó modificación parcial ó total restante a la presentación de la 1era versión del proyecto o encargo adicional, este se dará de baja del servidor hasta que la deuda haya sido liquidada, pudiendo suspender todos aquellos dominios relacionados por el comprador.

r) Si la cuenta fue suspendida por falta de pago se deberá cubrir el importe de $900 pesos adicionales por concepto de reactivación de cuenta.

s) Las visitas a domicilio tienen un costo de $390 pesos más iva x hora previo pago y cita agendada, a reserva de las cortesías que TuPromoweb o asesor brinden.

t) Todo registro y documento web es perfectible y está sujeto a posibles ataques de terceros malintencionados, por lo que TuPromoweb se deslinda de la responsabilidad de mantener respaldos de la información ya que es responsabilidad del cliente, mantener su propio respaldo de imágenes y textos mismos que podrán ser restablecidos sin costo en caso de “hackeo” de cuentas, cooperando en todo momento para la denuncia correspondiente a las autoridades competentes.( Policía Cybernetica ).

u) La renovación anual de dominios y Hosting será recordada por el administrador desde un periodo de 30 a 10 días de anticipación, notificando la fecha oficial de renovación para efectuar el pago oportuno del dominio a renovar, EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE EN SU FECHA LIMITE MAXIMA DE PAGO LO SUJETA A UNA PENALIZACION POR RECUPERACION DE DOMINO DE 900 pesos más iva,CORRIENDO EL RIESGO DE SER IRRECUPERABLE.


***TUPROMOWEB tiene el derecho de suspender las cuentas y/o dominios de nuestros clientes siempre y cuando no hayan cumplido con los puntos anteriormente descritos***

COPYRIGTH

Todos los servicios elaborados por TuPromoweb tendrán la firma que nos avala como los diseñadores ó en su caso los administradores ( Design by www.tupromoweb.com ) sin excepción.

El retiro de este Copyrigth es motivo demulta por derechos de autor.

ARCHIVOS FUENTE

No están incluídos en la cotización, contrato de servicio y/o acuerdo autorizado por ambas partes.

Que es el derecho de autor ?

Podemos definir al derecho de autor como "... la facultad exclusiva que tiene el creador intelectual para explotar temporalmente, por sí o por terceros, las obras de su autoría ( facultades de orden patrimonial ), y en la de ser reconocido siempre como autor de tales obras ( facultades de orden moral ), con todas las prerrogativas inherentes a dicho reconocimiento.

 

CANCELACIONES

EN CASO DE CANCELACION DE ESTE PEDIDO POR PARTE DEL CLIENTE, ESTE DEBERA PRESENTAR POR ESCRITO EXPLICANDO LOS MOTIVOS DE LA MISMA Y DEBERA SER FIRMADA Y RECIBIDA SOLO POR EL PERSONAL AUTORIZADO DE TUPROMOWEB; EXISTE UNA PENALIZACION DEL 80% SOBRE EL TOTAL REAL DEL MISMO A FAVOR DE TUPROMOWEB. LA CANCELACION SURTIRA EFECTO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE MUESTRA O PRUEBA, DE LO CONTRARIO LA MISMA QUEDARA INVALIDADA.

TUPROMOWEB LIMITA SU RESPONSABILIDAD A ENTREGAR EL TRABAJO TERMINADO AL CLIENTE DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN SU ORDEN DE PEDIDO, E INICIAR CON SU MANTENIMIENTO MENSUAL POR UN AÑO AL LIQUIDAR SU SALDO, SIN EXISTIR NINGUN TIPO DE BONIFICACION ECONOMICA.

EL MATERIAL PARA DISEÑO TEXTOS Y FOTOS DEBERA SER ENTREGADO A TUPROMOWEB, A SU PERSONAL Ó VIA E- MAIL AL MENOS CON 10 DIAS DE ANTICIPACION A LA FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA, DE LO CONTRARIO LA ENTREGA PODRA POSPONERSE A PARTIR DE ESTA FECHA SIN NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE TUPROMOWEB.

EN CUANTO A TRABAJOS URGENTES TUPROMOWEB NO SE HACE RESPONSABLE POR UNA FECHA EXACTA DE ENTREGA, PUESTO QUE EL TIEMPO NORMAL DE ENTREGA ES DE 15 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE AUTORIZACION EN PAGOS DEL 50% O LIQUIDACION COMPLETA DEL PROYECTO.

Pollíticas de Operación TuPromoweb | Términos y Condiciones del Hosting
Todos los Derechos Reservados © 2000 - 2012. Desarrollo y Diseño Web www.tupromoweb.com Tel. 01-33-1284-5988 ID: 62*15*11256
Diseño paginas web, Desarrollos web, Páginas auto editables, Hosting, Dominios, Catálogos electrónicos, Venta online, Alta en buscadores, Publicidad impresa,
Catálogos impresos, Páginas web en Guadalajara, Mini sitios, Micro sitios, Animaciones 3D, Spots Publicitarios, Publicidad profesional,
Sitios económicos, Circuito Cerrado, CCTV, Punto de venta, Código de barras..

TuPromoweb.com es una empresa ubicada en Guadalajara Jalisco que realiza los servicios de:
Diseño Web en Guadalajara Mexico, Re Diseño de Paginas Web en Guadalajara Mexico, Desarrollo Web en Guadalajara Mexico, Posicionamiento Web en Guadalajara Mexico, Promocion Web en Guadalajara Mexico, Aplicaciones Web, Diseño Web en Mexico Diseño Web Multimedia, Diseño Web Flash, Diseño de Imagen Web en Mexico, Desarrollo de Aplicaciones para Web en Mexico.

TuPromoweb
Diseño, Diseño de paginas de internet, Desarrollo Web, Hospedaje Web y servidores web en Guadalajara-Zapopan, Jalisco y en Mexico.

Animaciones Web